martes, 10 de agosto de 2010

Delincuencia en Lima

Incremento y Problemas

En distintas ciudades del Perú actualmente se pueden ver distintos problemas tales como pobreza, contaminación debido a la ignorancia y el desinterés de las personas por el medio ambiente y a la vez se puede ver un problema mucho mas grave que es el aumento de delincuencia en el Perú, sobre todo en lima que cada día se pueden presenciar distintas noticias que son muy indignantes y preocupantes sobre todo. Cada día se puede presenciar en las noticias nuevos y mejorados medios de asaltos, nuevos métodos con los cuales gente inocente pierde hasta la vida por culpa de personas que no le interesa nada solo ganarse la vida de una manera “sencilla”.

Actualmente la gente se puede percatar como se ha incrementado notablemente los asaltos, secuestros, robos, etc. Desde 1997 ha habido un gran ascenso en lo que es la delincuencia cada ves aparecen mas y mas asaltantes y secuestradores. Día tras día se esta presentando una sensación de inseguridad en la población peruana ante estos delitos que se deberían de sancionar de una manera un poco mas efectiva. Aunque cada ves se presentan más efectivos policiales estos son insuficientes y todo termina siguiendo igual.

Este incremento de delincuencia en Lima esta presentando distintos problemas como la disminución de turismo al Perú sobre todo en lo que es Lima debido a que esta situación de delincuencia genera un temor no solo en la población peruana sino también en las personas extranjeras que quieren venir a visitar al Perú pero se retractan por esta situación de delincuencia que se esta atravesando en el Perú sobre todo en Lima.

Algunas causas por las cuales cada día se presenta mas delincuencia es debido no solo a la falta de trabajo que hay sino también del consumo de drogas y de exceso de alcohol que afecta de una manera notable todo el sistema del cuerpo humano al estar drogado esta persona es capas de matar o secuestrar gente y esto también ocurre para comprar mas droga y/o bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario