lunes, 12 de julio de 2010

La contaminación en la ciudad de Lima

La contaminación ambiental en Lima esta empeorando cada vez más y más, algo realmente deprorable.Las principales causas de que la contaminación vaya aumentando gradualmente son las fábricas y el transporte.

El gran incremento del número de fábricas y de unidades en el parque automotor han contribuido a la crisis ambiental por la que estamos pasando. La pésima calidad de los conbustibles, la gran cantidad de vehículos en mal estado, la incontenible emanación de gases tóxicos por parte de las fábricas, entre otras, y sobre todo la falta de conciencia de población, han determinado la debastadora situación en la que nos encontramos .

Por otro lado, las fábricas tampoco escapan de ser uno de los factores de contaminación más importantes. ya que muchas de estas son causantes de la emanación de gases toxicos que inhalamos a diario.

El nivel de contaminación va aumentando de manera considerable, y llegara a tal punto que sus efectos serán irrevertibles, es por eso que desde ahora deberiamos reciclar, usar menos agua, no botar basura a las calles, entre otras cosas para evitar una futura calamidad.

Elnivel de contaminación d

el aire en Lima es 6 veces superior al máximo permitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario